Movistar

Chihuahua

  • Se agarró a boxear con la suegra

    24 de julio de 2014.

    Mariana Iñiguez Mendiola de 23 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su suegra de 49 años, en hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la calle Puerto Palenque No.1415, en la colonia Tierra Nueva II.

  • Celoso golpeó a su pareja de 15 años

    24 de julio de 2014.

    Jorge Alejandro Aragonés Vera de 18 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su pareja sentimental de 15 años, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Presa el Calcital No.7453, en la colonia Independencia.

  • Caen lideres de banda de secuestradores 'Familia Bustillos'

    24 de julio de 2014.

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos secuestradores fueron detenidos, los cuales fueron identificados como los hermanos Ramón Avigael y Jaime Bustillos López; líderes de la banda de secuestradores denominada “Familia Bustillos” que fue desarticulada parcialmente en el año 2012 por esta representación social, después de realizar labores de investigación e inteligencia.

  • Empleada limpiaba casa y caja fuerte

    24 de julio de 2014.

    Ciudad Juárez.- Tras una pronta y rápida respuesta de la autoridad, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en los términos de flagrancia a Laura Rocío Villalobos Ramos por el delito de robo, luego de que sustrajera del domicilio de la víctima la cantidad de 18 mil 500 pesos.

  • Muere Vialidad tras derrapar en su moto

    24 de julio de 2014.

    La tarde del miércoles un agente de Vialidad derrapo en su motociclista cuando disfrutaba de su día libre por las calles Dostoiesvski y De la Mancha, hecho que le costaría la vida.

  • Se suicida hombre en Riberas de Sacramento

    24 de julio de 2014.

    Durante la noche de este miércoles fue localizada una persona sin vida en la colonia Riberas de Sacramento, por lo que se generó una gran movilización policiaca en en el lugar.

  • Tren le amputa pierna tras caer del vagón

    23 de julio de 2014.

    Una personas originaria del estado de Sinaloa que dormía en uno de los vagones del tren cayó sobre las vías que están sobre la avenida Pacheco y el tren le amputo su su pierna izquierda.

  • Pelea con la novia y choca su Lobo

    23 de julio de 2014.

    Este miércoles por la tarde un hombre que manejaba una una pick up resultó lesionado tras un fuerte choque en el kilómetro 22 de la carretera a Aldama contra un camión de transporte de personal.

  • Aplasta ViveBus cabeza a mujer

    23 de julio de 2014.

    La tarde de este miércoles una mujer adulta mayor fue aplastada cuando intentaba bajar de la unidad T-030 del ViveBus en la estación de la Ocampo y Urquidi.

iPhone y Android App

App La Parada Digital
UACJ