Chihuahua

  • Tráilero cafre deja sin luz a decenas de familias

    6 de mayo de 2015.

    Un tráiler se impactó contra un poste de energía eléctrica, resaltando el chófer con heridas leves y decenas de familias sin luz, según reportaron elementos de Vialidad.

  • Lanzan bomba de gas lacrimógeno a casa; 50 afectados

    6 de mayo de 2015.

    Una familia resultó afectada al ser lanzado una bomba de gas lacrimógeno contra la vivienda donde habitan, misma que se ubica en calles Hacienda del Charco y 22, del fraccionamiento Cerro Grande.

  • ¡Falso incendio! alerta a las autoridades

    5 de mayo de 2015.

    Elementos de bomberos así como policía municipal y ministerial recibieron el reporte de un incendio que se encontraba ubicado en la colonia Zarco.

  • Fuga de gas moviliza a bomberos

    5 de mayo de 2015.

    Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre una fuga de gas en el Quintas Carolinas, por lo que llegaron al lugar para brindar el auxilio correspondiente.

  • Rarámuris frenan obras de gasoducto El Encino-Topolobampo

    5 de mayo de 2015.

    Habitantes de comunidades indígenas pertenecientes al municipio de Bocoyna, entre ellas Majimachi, Pitorreal y Kawirare, y de los gobernadores indígenas de Repechike y Rochivo, lograron frenar las obras de construcción del gasoducto El Encino-Topolobampo, ante la falta de información que dicen tienen del proyecto y la presión en la compra de las tierras por parte de las empresas Grupo Desarrollo Infraestructura (GDI) y TransCanada.

  • Perdonado ‘El Alacrán’ por su novia de 13 años

    5 de mayo de 2015.

    Hidalgo del Parral.- Omar Valenzuela Rivera, conocido como “El Alacrán Valenzuela”, ya está en libertad, luego que su novia negará que la había violado.

  • No pudo cruzar las calles de la Martin López

    5 de mayo de 2015.

    Un hombre resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado cuando intentaba cruzar por calles de la colonia Martín López, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para su mayor atención médica.

  • VIDEO: Parece ser que JMAS nos mintió

    5 de mayo de 2015.

    Un usuario de facebook compartió un video en el que se puede apreciar el agua contaminada saliendo directamente de las llaves de su vivienda en la colonia Obrera.

  • Atacan a balazos a guiador de camioneta en CJ

    5 de mayo de 2015.

    Juárez.- Esta tarde los balazos repicaron en calles cercanas al fraccionamiento Del Real, tras una persecución donde una persona resultó acribillada.

  • CAE OTRO CHILANGO CON CALLO; YA VAN 15

    5 de mayo de 2015.

    El defraudador, Miguel Antonio Camargo Espíndola ya ha sido arrestado en Chiapas y Querétaro en los últimos seis años, y ahora se encontraba en Chihuahua con la misma “cantareta”, llamaba a las personas informándoles que ganaron un premio por usar su tarjeta de crédito (de cualquier banco), y al caer en sus redes, los defraudaba ofreciéndoles viajes.

  • TORNIQUETE A DOS EJECUTADOS

    5 de mayo de 2015.

    Camargo, Chih.- La jornada violenta que se presentó en la región, dejó como saldo final dos hombres privados de su libertad, mismos que fueron localizados posteriormente ejecutados.

  • 128 elementos para controlarlo': Protección Civil

    5 de mayo de 2015.

    La coordinación estatal de Protección Civil participó en el operativo en el cual se sofocó el incendio Que de se registró en la Maderería Chipinque, ubicada en las calles Misión de Santa Bárbara y Periférico R Almada, el cual inicio aproximadamente a las 12:30 de hoy por causas aún no determinadas.

  • Como viles delincuentes presentan a policías

    5 de mayo de 2015.

    A pesar de la negligencia del Policía Ministerial al evitar identificarse en un retén policíaco del municipio de Guadalupe y Calvo, poniendo en riesgo a dos civiles que lo acompañaban, los cuatro policías municipales que dispararon fueron detenidos por tentativa de homicidio.

  • BALEAN POLICÍAS A MINISTERIAL AL EVITAR DOS RETENES, Y LOS DETIENEN

    5 de mayo de 2015.

    Guadalupe y Calvo.- Un jefe de la Policía Ministerial fue agredido a balazos al negarse detenerse en dos retenes “anti malandros” implementado por elementos policíacos de este municipio, por lo que estos últimos se vieron abrigados a disparar.

  • Bomberos, militares, y Pemex vs. mega-incendio

    5 de mayo de 2015.

    Un incendio aparatoso se reportó este medio en una maderería en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, dejando pérdidas totales.

iPhone y Android App

App La Parada Digital
UACJ